Página de inicio » Espectáculos » Baila y disfruta de la naturaleza

Baila y disfruta de la naturaleza

@SAmigosCoLatino

SalvaNatura celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque del Bicentenario con el evento gigante de baile MEGA Dance Revival el día sábado 23 de junio de 4:00pm a 8:00pm esperando la participación de más de 600 aficionados a las actividades al aire libre.
Disfruta de manera diferente el contacto con la naturaleza, vive nuevas experiencias y comparte el amor al baile y la naturaleza con este MEGADANCE nocturno.
Entre las sorpresas para esta gran tarde está la liberación de mariposas, mucha diversión, entretenimiento para los chiquitines, food trucks, regalias de los patrocinadores y el Neon Dance.
“El Parque del Bicentenario es el pulmón de San Salvador, es importante que la gente lo conozca, lo disfrute y se lleve un lindo recuerdo” nos dice Jaime Paz organizador de Mega Dance, el movimiento que fomenta la sana convivencia. Raquel de Miranda, gerente de comunicaciones de SalvaNatura agregó “Los árboles purifican el oxígeno que respiramos además de filtrar y mantener reservas de agua, son imprescindibles para la vida humana.”
Tres horas de baile inyectarán alegría a cientos de participantes dirigidas por los instructores Daniel Juárez, Taty Rodriguez, Ivan Díaz, Christian Navarro, Saúl Molina y Erick Najera. Además habrá liberación de mariposas, caminatas en senderos, entretenimiento para niños, venta de comida y el Recliclón de La Curacao.

Como punto innovador se usará ENERGÍA SOLAR para la iluminación esperando sea ejemplo para futuros eventos. El participante conocerá los innovadores equipos que marcan un antes y un después en el consumo de energía.
La invitación es para que toda la familia participe en este animado evento que incluye hidratación, degustaciones y rifas entre ellas un boleto a Estados Unidos gracias a United Airlines y al apoyo de Yogurt Yes, Electrolit, Body Fantasies, Radio Laser Inglés y Español, CLUSA, AVES, Tronix, UNITAPE y PubliMovil. La entrada consiste en un Kit de $10.00 con Eco Bolsa, camiseta, pachón, promocionales y además transporte. Para niños menores de 12 años es gratis.
Se espera que todos los amantes de actividades saludables disfruten en familia y amigos este dinámico evento que combina la sana diversión y el amor a la naturaleza.
Es importante destacar que este evento es la unión de diferentes patrocinadores a favor de una noble causa medioambiental, el Parque Bicentenario es uno de los principales pulmones de nuestro país, y tenerlo en la capital es un verdadero honor, son pocas las ciudades que cuentan con este beneficio.
Los MEGADANCE se han vuelto un punto de encuentro para los que disfrutan de ayudar a los demás de manera diferente y compartir la pasión por el baile y las buenas obras, recientemente se realizaron eventos similares pero a favor de otras causas como lo son en contra de cáncer de seño o la concientización del cuido de especies como las tortugas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …