Página de inicio » Nacionales » Aviación Civil reconoce aporte de Volaris a la economía salvadoreña
Enrique Beltranena de Volaris recibe el reconocimiento del presidente de la Autoridad de Aviación Civil René López por el servicio que ofrece la aerolínea al país. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Aviación Civil reconoce aporte de Volaris a la economía salvadoreña

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

La Autoridad de Aviación Civil entregó un reconocimiento a la aerolínea Volaris Costa Rica por apostar al desarrollo económico del país a través de sus rutas de viaje.

“Este reconocimiento es por todo lo que ha hecho para el desarrollo de la aviación y la apuesta que está haciendo para el beneficio del país. Volaris está apostando en grande a facilitar el movimiento de los salvadoreños y demás turistas que van hacia los Estados Unidos”, detalló el presidente de la Autoridad de Aviación Civil René López.

“El ‘Avión de Oro’ reconoce la confianza de la aerolínea al invertir en El Salvador, al igual que al modelo ultra bajo costo, el cual contribuye al desarrollo económico y conectividad del país”, indicó la compañía.

Desde el inicio de sus operaciones en el país Volaris ha transportado a más de 290 mil pasajeros en sus cuatro rutas de vuelo: de San Salvador hacia San José, Costa Rica, Managua, Guatemala y Tijuana. Volaris es una aerolínea de bajo costo con servicios punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Desde que comenzó a operar en marzo de 2006 Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 170 y su flota de cuatro a 71 aeronaves.

Volaris anunció el inicio de nuevos vuelos hacia tres ciudades de los Estados Unidos. A partir de este 15 de marzo Volaris hace vuelos los jueves y domingos hacia los Ángeles.

A partir del 17 de abril lo hará hacia Nueva York los martes y viernes, y desde el 16 de mayo lo hará hacia Washington de lunes a miércoles.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …