Página de inicio » Espectáculos » ATAMI remodela sus instalaciones

ATAMI remodela sus instalaciones

Steven Rosales
@SRosalses_H

Atami Escape Resort, es un complejo abierto al turista nacional e internacional, enclavado en uno de los peñones más importante de La Libertad, en el kilómetro 49 de la carretera del Litoral, a solo 15 minutos del Puerto.

La inversión de $761,000 para renovar sus instalaciones y ampliar sus servicios. El Ing. Francisco Béneke, director propietario de Atami, dirigió el recorrido. Estrenando un nuevo restaurante llamado Pelicanos con una arquitectura vanguardista, un concepto casual vintage latino especializado en mariscos, impresiona no solo por su oferta culinaria, sino también por su impresionante vista al Océano Pacifico, con capacidad para 168 comensales. La inversión asciende a $264,000.

En total son 18 habitaciones remodeladas, con 84 camas, cuya inversión ha sido de $226,000 e incluye cambio de piso, techo, equipamiento de baño, cambio de camas y muebles nuevos.

Otros $80,000 fueron utilizados para la construcción del salón de eventos y conferencias; $57,000 más para las 40 glorietas áreas del malecón y recepción; y $134,000 invertidos en los baños, jardinería y sistema de bombeo de agua entre otros.

Béneke confirmó que Atami posee una alianza estratégica de impacto con una de las empresas turoperadoras importante a nivel mundial llamada G-Adventures de Canadá con la que esperan recibir 1,200 turistas por año. Es decir 80 grupos de 15 personas por año.

“Estamos presentando un avance importante del crecimiento de las inversiones y generación de empleo en La Libertad, pero también enviando un mensaje positivo sobre el compromiso del sector privado por seguir estimulando el desarrollo del turismo a través de proyectos de innovación como este” expresó el ministro de Turismo, Lic. José Napoleón Duarte Duran.

La experiencia de este complejo incluye, hotel, Daypass en cómodos ranchos de palmas naturales, restaurantes de cocina internacional especializadas en mariscos, waterslider, siete piscinas (dos para adultos, dos para niños y tres de agua de mar), actividades acuáticas, el malecón a la orilla del océano y todo en un entorno de belleza natural que combina mar e impresionantes montañas.

Atami Escape Resort y Pelicanos Restaurante, es un complejo digno del presente y futuro turístico de El Salvador. Su cercanía de la cuidad capital San Salvador, así como del Puerto de La Libertad y del Aeropuerto Internacional Mons. Oscar A. Romero y Galdámez, hace de su ubicación un lugar privilegiado para los turistas locales e internacionales que desean un lugar moderno y cómodo, con todo el encanto, la tranquilidad que da el entorno de exuberante e impactante natural.

Su inversión en infraestructura física y en recurso humano, le ponen un elemento futurista a esta oferta hotelera y gastronómica de la costa “Seguimos apostando por El Salvador, porque pocos países en el mundo cuentan con la bellezas naturales y con la gente tan cordial y acogedora como la nuestra” concluyó Béneke.     

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …