web analytics
Página de inicio » Nacionales » Asamblea negó en primer momento la entrada de la prensa 

Asamblea negó en primer momento la entrada de la prensa 

@DiarioCoLatino
La prensa nacional se vio restringida para ejercer su profesión como ente comunicador e informador hacia la población sobre temas trascendentales, tal como es hoy la Asamblea Legislativa de El Salvador, ya que los parlamentarios son el centro de la noticia tras remover a 5 magistrados propietarios y suplentes de la Sala de lo Constitucional y al fiscal general de la República, en su primer plenaria de la nueva legislatura.
Como es de costumbre, la prensa llegó tanto al portón sur, como la entrada por la Corte Suprema, pero los empleados de la Asamblea manifestaron que eran órdenes de la Gerencia de Comunicaciones. Solo el medio estatal, Canal 10 tuvo acceso antes que la prensa  independiente.
Minutos después de las 9 de la mañana, los encargados dejaron ingresar a los periodistas, pero advirtieron que está prohibido acercarse a la zona del Salón Cuscatlán, donde el sábado albergó a miembros de Nuevas Ideas y funcionarios del Ejecutivo.

Ver también

Papa Francisco aboga por internacionalismo de las vacunas

Ciudad del Vaticano/Prensa Latina El papa Francisco criticó hoy el nacionalismo cerrado que impide un …

Un Comentario

  1. Negativo para IMAGEN DEL PAIS,CERO PRESTAMOS BCEI.BID.BANCO MUNDIAL ONU OEA UNION EUROPEA.SOLO SE QUEDAN CON CHINA RUSIA Y ALGO DEL MEDIO ORIENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.