web analytics
Página de inicio » Nacionales » Arzobispo insta a ejercer el voto de forma responsable

Arzobispo insta a ejercer el voto de forma responsable

Oscar López

@Oscar_DCL

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas, instó a los salvadoreños a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones, en la que se podrá elegir a diputados de la Asamblea Legislativa, Parlamento Centroamericano y concejos municipales.

“Estamos a las puertas de la celebración de las elecciones de alcaldes y diputados, invitamos a todos a ejercer su derecho al voto con responsabilidad para elegir a las mejores personas, a las que mejor puedan gobernar nuestras municipalidades y a las que mejor puedan legislar nuestra nación”, externó el líder de la Iglesia Católica.

De igual forma, Escobar Alas comentó que las elecciones ponen en evidencia las “vulnerables condiciones de la vida padecidas por el pueblo salvadoreño”, para el religioso esas condiciones son aprovechas por los políticos para hacer sus promesas de campaña, de las cuales la mayor parte no se cumplen.

“Este comportamiento repetitivo en los comicios generó después de tantos años el desencanto en el pueblo y el desprestigio de la política que no es vista como forma de servicio, sino como plataforma de ascenso económico, social, de prestigio, etc.”, dijo Escobar Alas.

Ver también

Herbert Aceituno gana plata en Copa Mundial PARAPOWERLIFTING

@DiarioCoLatino El Paratleta salvadoreño, Herbert Aceituno ganó la tarde de este sábado, medalla de plata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.