Página de inicio » Mundo » Arreaza: «Nuestra relación con Irán seguirá floreciendo a pesar de las agresiones»
Venezuela e Irán han suscrito distintos acuerdos en materia energética, económica e industrial en los últimos años. | Foto: Twitter @jaarreaza

Arreaza: «Nuestra relación con Irán seguirá floreciendo a pesar de las agresiones»

Telesur

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, presentó este martes al presidente de Irán, Hasán Rouhaní, el resultado de los trabajos que desarrollaron las delegaciones de ambos países en Teherán, en materia de cooperación comercial, salud, energética, entre otros.

Arreaza fue recibido este martes por el presidente Rouhaní, como parte de la gira que emprende en esa nación para afianzar los acuerdos bilaterales.

«Un honor haber sido recibidos por el presidente de la República Islámica de Irán, Hasán Rouhaní. Le transmitimos el saludo solidario del presidente Nicolás Maduro y le informamos sobre los resultados positivos del trabajo conjunto entre nuestros equipos durante nuestra visita», informó Arreaza en Twitter.

Caracas y Teherán mantienen una alianza estratégica y lazos de cooperación bilateral en distintos sectores como: el comercio, la industria, agrícola, científico, entre otros.

Durante tres días, el canciller venezolano sostuvo reuniones bilaterales con distintas autoridades iraníes con las que ha conversado sobre temas de interés común, con miras a afianzar las alianzas estratégicas, además de revisar temas vinculados a la geopolítica mundial y al multilateralismo.

Ver también

enuncian amenaza israelí sobre plantas nucleares de Irán

Teherán/Prensa Latina Israel amenaza con atacar instalaciones de energía atómica en Irán, denunció este jueves …