Página de inicio » Mundo » Argentinos amanecen en las calles en espera de un nuevo gobierno

Argentinos amanecen en las calles en espera de un nuevo gobierno

Buenos Aires/Prensa Latina
Desde horas tempranas, decenas de argentinos salieron a las calles donde la alegría hoy se multiplica con la llega de un nuevo gobierno, el de Alberto y Cristina Fernández, y con banderas en mano, salen a darle la bienvenida.

Una gran fiesta popular se espera esta tarde en la Plaza de Mayo pero no importa, muchos quieren vivirlo y sentirlo desde temprano y otros no pueden esperar en casa, están ansiosos, llenos de esperanza y de fe.

En las afueras de la casa de Alberto Fernández hay muchos apostados para darle el saludo antes de llegar al Congreso, donde juramentará en el cargo, y también otra gran cantidad de admiradores esperan a esa gran líder que es Cristina, la expresidenta que hoy volverá a la Casa Rosada después de cuatro años, investida en el cargo de vicepresidenta.

‘Hoy es un día de esperanza, lo mejor es lo que está por venir, dejamos atrás un país destruido’, decía desde la emblemática Plaza de Mayo a un canal de televisión local una señora que ha sufrido en carne propia el ajuste económico del gobierno saliente.

Rostros felices, familias completas ya se encuentran en el histórico lugar, en esta Plaza de todos, devenida gran jolgorio, donde esta tarde los Fernández, darán un mensaje a la nación. Argentina está de fiesta, se siente en las calles.

Ver también

#AVANCE: Rusia veta proyecto de resolución de CSNU sobre armas de destrucción masiva en espacio exterior

NACIONES UNIDAS/Xinhua Rusia vetó hoy un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las …