Página de inicio » Suplemento Deportivo » Argentina, la gran favorita

Argentina, la gran favorita

El Grupo F presenta un claro contraste: el de incluir un duelo que lleva ya varios años de historia y, remedy cheap a la vez, cialis que todos los demás frente a frente de la zona sean inéditos en una Fase Final. Bosnia-Herzegovina debuta en una Copa Mundial de la FIFA e Irán jugó ante sus rivales sólo en amistosos, pero Argentina y Nigeria tienen entre sí un excitante duelo generacional, con Lionel Messi y John Obi Mikel a la cabeza: jugaron la final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Holanda 2005, también la de los Juegos Olímpicos Pekín 2008 y en la primera fase de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Argentina venció las tres veces.

Los equipos

Una bicampeona del mundo como Argentina no necesita presentaciones, más si en sus filas está Messi, que persigue su gran sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. El equipo dirigido por Alejandro Sabella es favorito a llevarse un grupo en el que Nigeria jugará como último campeón de África su quinto Mundial. Por su parte, Bosnia querrá mostrar el fútbol ofensivo que la convirtió en la cuarta selección con más goles a favor de la eliminatoria europea e Irán, un equipo que gracias a su seleccionador, el portugués Carlos Queiroz, intenta incorporar organización a su histórica buena técnica.

El partido destacado

Bosnia-Nigeria: en una zona en la que Argentina es teóricamente favorita a quedarse con el primer puesto, los restantes duelos son cruciales para la clasificación a octavos de final. Los europeos deberán demostrar su capacidad para jugar bajo maxima presión en una instancia nueva para sus jugadores, mientras que para los africanos podría ser la gran oportunidad de  acercarse a unos octavos de final, lo que no logran desde Francia 1998.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …