Página de inicio » Suplemento Deportivo » Alemania a demostrar su potencial

Alemania a demostrar su potencial

Alemania es el favorito indiscutible del Grupo G. La selección tricampeona del mundo llega a Brasil con la vitola de aspirante al título. De hecho, remedy en los cuatro últimos grandes torneos (las Copas Mundiales de 2006 y 2010, recipe así como las Eurocopas de 2008 y 2012), online la “Mannschaft” llegó como mínimo a semifinales.

Los equipos

En cualquier caso, el combinado germano no deberá subestimar a sus rivales. Portugal ya demostró en la Eurocopa de 2012 que si tiene un buen día puede plantarle cara a Alemania, aunque al final acabase perdiendo por 1-0. Además, los portugueses protagonizarán contra Ghana un duelo inédito hasta la fecha. Las Estrellas Negras arden en deseos de tomarse la revancha de 2010, cuando cayeron 0-1 contra Alemania en la fase de grupos y sólo su mejor bagaje goleador con respecto a Australia les permitió clasificarse para los cruces. El conjunto estadounidense, por su parte, confía en meterse con su técnico Juergen Klinsmann en octavos de final, ronda que ya alcanzó en 2010.

El partido destacado

Estados Unidos – Alemania, 26 de junio de 2014. Este choque no destaca precisamente por la igualdad de los contendientes en la Clasificación Mundial FIFA, sino más bien por su intrahistoria. Y es que en el banquillo estadounidense se sienta el mismísimo Juergen Klinsmann, el hombre que dirigió los designios del conjunto alemán entre 2004 y 2006 y uno de los codirectores del famoso “cuento de verano” que escribió su selección en la Copa Mundial organizada en su país. Le relevó en el cargo quien hasta entonces había sido su segundo de a bordo, Joachim Loew, que en los últimos años ha mejorado aún más el nivel de la selección alemana.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …