web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Anahí vuelve a los escenarios

Anahí vuelve a los escenarios

@SAmigosCoLatino

RUMBA es el nuevo sencillo de Anahí junto a Wisin, cheap una canción llena de energía, buy fuerza y poder, la combinación perfecta para un éxito de verano. Considerada una de las máximas representantes del Pop, Anahí regresa a la escena musical pisando muy fuerte con el lanzamiento de este nuevo sencillo, una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin. RUMBA ya se encuentra sonando en todas las radios de Latinoamérica y su acenso en las listas es imparable.

La semana pasada Anahí y Wisin aprovecharon su estadía en Miami para grabar el video  de “RUMBA.” El internacionalmente conocido director Jessy Terrero fue el encargado de dirigir el video el cual se llevó acabo en diferentes locaciones en la ciudad del sol, Miami, y contó con una gran producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

El pasado 16 de julio durante la entrega anual de Premios Juventud, Anahí presentó  en primicia junto a Wisin su nuevo éxito RUMBA. Con una producción fuera de serie Anahí y Wisin cerraron con broche de oro la noche y ofrecieron una de las presentaciones más encendidas de la noche.

Con este nuevo lanzamiento Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina. RUMBA ya está disponible en todas las plataformas musicales.

M…XICO, D.F. M?sica-AnahÌ

Anahí una vida de éxitos

Anahí es una actriz, cantante, compositora, modelo y empresaria  conocida por haber interpretado a Mia Colucci Cáceres en la serie juvenil Rebelde  también por haber formado parte del grupo RBD.

anahí2En el ámbito de la actuación, no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir y Había una vez una estrella, por su actuación en esta última, ganó los premios Ariel y Palma de Oro como mejor actriz infantil. Desde muy niña realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, donde interpretaba el tema «Te doy un besito».

Tras trabajar en varias novelas  entre otras, en el año 2000 llegó su primer protagónico en la famosa telenovela Primer amor: A 1000 por hora donde interpreta a Jovana. En el 2002 se integró al elenco de Clase 406.  Luego de Rebelde en 2007, se presenta la serie RBD: la familia. En 2011, regresa a los melodramas con un rol estelar que marca su madurez como actriz, junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri protagoniza Dos hogares, proyecto producido por Emilio Larrosa.

En el ámbito musical ha lanzado cinco álbumes de estudio como solista, el primer álbum de la cantante se titula Anahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana?. Su tercer disco, titulado Anclado en mi corazón, es lanzado en 1997 y el cuarto álbum, Baby blue, lanzado en el año 2000, siendo el último antes de integrar la agrupación  “https://es.wikipedia.org/wiki/RBD” o “RBD” RBD, con quienes vendió más de 57 millones de discos. En 2009, lanzó el quinto álbum como solista titulado Mi delirio. Como solista ha vendido más de 3 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop.

Ver también

Conoce las canciones icónicas del rock latinoamericano

Telesur Los amantes de la música celebraron este miércoles el Día Internacional del Rock, fecha …