Página de inicio » Nacionales » Anabel Belloso cuestiona la opacidad en el evento de Miss Universo

Anabel Belloso cuestiona la opacidad en el evento de Miss Universo

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La diputada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Anabel Belloso, cuestionó en el espacio de entrevista “Encuentro con Julio Villagrán” la opacidad y el supuesto beneficio que existe en torno al evento internacional Miss Universo.

Al respecto, dijo Belloso, el evento Miss Universo no es gratis; de hecho, se reveló que el Gobierno de El Salvador habría pagado alrededor de $12 millones para ser sede de Miss Universo 2023. La información fue publicada solo en tailandés, en el sitio web de JKN Global Group, actuales dueños de la franquicia.

Con el caso de El Salvador, se trata de “un tema de prioridades”, ya que el país tiene problemas sentidos que no han sido tratados como el alto costo de vida; ¿cuál es el beneficio final del evento Miss Universo? ¿en qué se traducen este tipo de cosas?”, cuestionó Belloso.

“La población merece, por respeto, conocer cuánto le cuesta a El Salvador pagar este Miss Universo. Siguen sin transparentar y sin rendir cuentas en ningún rubro, es un tema complicado, porque obviamente quien esconde la información lo hace porque no quiere que se conozca las cosas”, destacó Belloso.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …