Página de inicio » Deportes » Allegri confía en recuperar a Cristiano para la Champions
Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, confía en recuperar a Cristiano Ronaldo para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Foto Diario Co Latino/Archivo

Allegri confía en recuperar a Cristiano para la Champions

Cagliari/Italia/Prensa Latina

El entrenador del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, expresó su confianza en la recuperación del portugués Cristiano Ronaldo para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Ajax.

“Esperemos tener a Cristiano para la ida con el Ajax. Está trabajando bien cada día y debemos ser optimistas. Su pierna está mucho mejor’, dijo Allegri, el lunes previo al duelo con el Cagliari en la Liga italiana.

La estrella lusa abandonó a los 28 minutos el partido de la selección portuguesa ante Serbia, el 25 de marzo, por la clasificación para la Eurocopa 2020.

De acuerdo con el parte médico de la escuadra lusa y el propio Juventus, Cristiano tiene un problema de gravedad leve en los flexores del muslo derecho, que ponía en interrogante su presencia en el partido ante el Ajax, del 10 del presente abril.

“Faltan aún nueve días para el partido en Amsterdam y tenemos tiempo para evaluar las cosas. Deberemos estar atentos a todo”, añadió Allegri.

El estratega habló del resto de lesionados de su conjunto: ‘Douglas Costa está en buenas condiciones y debería estar ya listo. (Sami) Khedira este domingo trabajó con el equipo y podría estar contra el AC Milán. (Juan) Cuadrado deberá regresar de una semana a 10 días, mientras que (Andrea) Barzagli sigue trabajando’.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …