Página de inicio » Espectáculos » Alicia en el País de la Maravillas

Alicia en el País de la Maravillas

Steven Rosales
@SRosales_H

“Alicia en el País de las Maravillas”, es un espectáculo de Primer Nivel conformado por un elenco de Primeros Bailarines Salvadoreños y Centroamericanos interpretando los roles protagónicos de la historia, acompañados por un cuerpo de baile con las mejores bailarinas de Vivra Studio y Vivra Dance.

+Danza El Salvador lanza su primera producción artística “Alicia en el País de las Maravillas” dirigido por el maestro Fernando Hurtado originario de Málaga, se graduó de diseño gráfico en la escuela de Arte Aplicadas de Málaga.

“Es un espectáculo que llama la atención y rápido de montar, hemos retocado un poco la producción, se parte de una base que ya está estructurada y Alicia lo permite, se cuenta la historia aproximadamente en 55 minutos. Invito a que sean curiosos en la vida y seguir tu intuición yo creo que si esta Alicia en el País de las Maravillas en el Teatro seguramente vas a tener ganas de curiosear, los invito a que se acerquen porque es apoyar a la cultura”, expresó Fernando Hurtado, director artístico.

Es por esta razón que +Danza El Salvador con la visión de aportar por el desarrollo de las artes escénicas de nuestro país y también ser una fuente de empleo para los artistas de la región; trae a El Salvador el espectáculo “Alicia en el País de las Maravillas” a presentarse el 22,23 y 24 de marzo en la gran sala del Teatro Nacional de San Salvador.

Horarios de las funciones, 22 de marzo, Estreno Alicia en el País de las Maravillas 6:00 p.m. 23 de marzo, primera función 2:30 p.m. segunda función 5:00 p.m. y 24 de marzo, primera función 11:30 a.m. y a la segunda 4:00 p.m. Boletos a la venta a través de la App Hugo, y el día del evento en taquilla del teatro por un valor de $5.00.

A continuación parte del elenco estelar Alicia, Erika Pirl; Oruga, Martha Castellón; Gato, Roberto Cardona; Sombrerero, Belisario Llanos; Conejo, Michael Henríquez; Liebre y Gemelo, Ervin Vallecillo; Lión y Gemelo, Roció Buendía; Reina de Corazones y Hermana Paola Cea y Cuerpo de Baile Vivra Studio.

“Es interesante como actriz y bailarina explorar a dos personas completamente opuesto desde mi punto de vista, como hermana de Alicia es muy apasionada y la Reina de Corazones que lo estoy disfrutando un personaje muy fuerte con un carácter autoritario, es divertido pasar de lo dulce a errática”, finalizó Paola Cea, Reina de Corazones y Hermana.

+ Danza El Salvador junto con sus patrocinadores es una institución pionera en desarrollar este tipo de proyectos en el país, los cuales se caracterizan por hacer que El Salvador sea un referente cultural en nuestra región.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …