Página de inicio » Deportes » Alianza va por el bálsamo
Alianza perdió el jueves 2-1 ante FAS, por lo que mañana tratará de ganar cuando visite al Pasaquina. Foto Diario Co Latino/David Martínez.

Alianza va por el bálsamo

Los paquidermos visitan al Pasaquina, FAS recibirá a Municipal Limeño y Santa Tecla le hará los honores a Firpo.

Santiago Leiva
@DiarioCoLatino

Alianza, con los raspones a flor de piel provocados por sus dos caídas consecutivas, visitará mañana a los burros de Pasaquina con el objetivo de enderezar el rumbo y no volver a casa con su tercera derrota al hilo y nuevos moretes.

Los paquidermos, que hasta hace poco celebraban con bombos y platillos un récord de 42 partidos invictos, no han puntuado en sus últimas dos presentaciones y, aunque se mantienen líderes, necesitan volver al triunfo y evitar que el FAS, su verdugo el jueves, se les acerque más en la tabla.

Los pupilos de Jorge “El Zarco” Rodríguez tratarán de sumar puntos en la cancha del estadio San Sebastián cuando se midan a los burros a las 3:00 de la tarde.

A la misma hora, pero en el estadio “Óscar Quiteño”, de Santa Ana, y en el estadio “Jiboa”, de San Vicente, también habrá actividad.

En Santa Ana, FAS recibirá al Municipal Limeño; mientras que en San Vicente, el Audaz deberá medir fuerzas con el Isidro Metapán que no encuentra la ruta de vuelo.

Coyotes y jaguares llegan al partido urgidos de puntos, pero los más necesitados son los audaces ya que están peleando el descenso con varios rivales y caer en casa sería darles ventaja y ponerse viñeta de primer candidato a descender.

En la misma situación está el Sonsonate. El equipo cocotero urge del triunfo, pero tendrá una misión complicada cuando visite al Águila en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel. Este partido está programado para mañana a las 3:30 de la tarde.

Los anaranjados no atraviesan su mejor momento, pero los sonsonatecos tampoco ven la luz.

La jornada 17 del torneo Clausura 2018 se cerrará mañana a las 4:00 p.m., en el estadio Las Delicias. Allí, Santa Tecla buscará ponerle los cuernos a los toros de Luis Ángel Firpo.

Para hoy sábado solo se ha programado el partido entre Dragón y Chalatenango en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, a las 3:00 p.m.

Ver también

Habrá descenso esta fecha?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Solo quedan tres fechas para que finalice la fase de regular del …