Página de inicio » Deportes » ¡Por la permanencia!
Christopher Díaz y Wilfredo González, raqueta uno y dos de Guatemala, diputarán el partido de dobles contra Marcelo Arévalo y Rafael Arévalo, raquetas uno y tres de El Salvador. Foto Diario Co Latino/FedeTenisGuate.

¡Por la permanencia!

@DiarioCoLatino

El equipo de tenis de El Salvador enfrenta este fin de semana a Guatemala por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Encomendados a Marcelo Arévalo, de nueva cuenta, el conjunto salvadoreño tratará de plantar cara a un equipo chapín que parte como favorito, ya que sus dos raquetas principales (Christopher Díaz y Wilfredo González) llegan en buen momento. “Será un gran duelo con Guatemala, pues nos conocemos muy bien con sus jugadores y nos enfrentamos en los Juegos Centroamericanos Managua 2017. Así que esperamos hacer bien las cosas y quedarnos con la serie”, expresó “Chelo” Arévalo, previo al inicio de la serie que tendrá como sede el Complejo Rackets y Golf de Guatemala.

El equipo cuscatleco es complementado por Alberto Alvarado, Rafael Arévalo y Rafael González, quienes tratarán de ayudar a “Chelo” Arévalo para que El Salvador permanezca en el Grupo II.

La serie se abre hoy con el duelo de singles entre Wilfredo González y Marcelo Arévalo; luego jugarán Christopher Díaz y Alberto Alvarado. El domingo, mientras tanto, se disputará el partido en dobles entre Marcelo Arévalo-Rafael Arévalo y Wilfredo González-Christopher Díaz.

Luego se jugarán los últimos dos singles entre Marcelo Arévalo contra Christopher Díaz y Wilfredo González versus Alberto Alvarado. Para permanecer en el Grupo II de la Zona Americana, El Salvador necesita ganar tres de dos partidos, que en teoría serían los dos singles de “Chelo” y el duelo de dobles.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …