Página de inicio » Espectáculos » Alegría está de fiesta

Alegría está de fiesta

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Alegría en el municipio de Usulután está de fiesta , mañana  por la noche se realizará la elección y coronación de la Reyna del municipio; el alcalde René Sánchez  Funes hace la atenta invitación para que asistan y compartan momentos inolvidables junto a los pobladores.

Éste municipio ha sido por años uno de los íconos más importantes del turismo tanto nacional como internacional, La laguna de alegría forma parte de muchas galerías de los visitantes que se maravillan con el color esmeralda  de esta ojo de agua.

Ahora el municipio ha ido evolucionando a pasos gigantes , antes habían uno que otro restaurante y hostal, en los últimos años se ha visto una inversión que supera los miles de dólares en concepto hotelero, todo para que los visitantes tenga diversas opciones si quieren pasar la noche en esta fresca ciudad que se encuentra entre montañas.

Volviendo al tema de las señoritas candidatas  , ellas han sido preparadas por lo menos por dos meses por Studio 82 de Kelvin Garay , uno de los íconos de la belleza y del baile en El Salvador.

Esta semana ha sido muy ardua y pesada pues además de las clases de modelaje, pasarela , voz y desempeño han visitado los diferentes medios de comunicación para hablar sobre los preparativos de las fiestas titulares.

Las fiestas serán del 25 de septiembre al 30 en honor a San Miguel Arcángel. Habrán muchas sorpresas un gran baile de gala y muchas sorpresas más. Es importante destacar que cada fin  de semana se realizan festivales gastronómicos en el parque central, hay 3 miradores como el de las 100 gradas, en los que puedes apreciar la belleza ilimitada con la que cuenta nuestro país.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …