Página de inicio » Nacionales » Alcaldía retira emblemas de la sede de la Embajada de Venezuela
Un ocupante de la embajada de Venezuela, alza el brazo en señal de lucha y victoria.

Alcaldía retira emblemas de la sede de la Embajada de Venezuela

@DiarioCoLatino

Integrantes del Movimiento de Solidaridad con Venezuela y del Gobierno legítimo de la república bolivariana, Nicolás Maduro, denunciaron que «Hoy jueves, como a las 8.40 llegó una camioneta de la alcaldía de San Salvador con unos 10 elementos entre hombres y al menos una mujer, con uniformes de la Alcaldía, y arrancaron todos los rótulos sobre la pared exterior de la sede diplomática de la República Bolivariana de Venezuela».
«Nos ganaron por unos segundos y se retiraron cuando les cayó una lluvia de piedras y el contenido de un extintor», relató uno de los ocupantes de la sede diplomática, que se mantiene en resguardo de la sede, desde que el Presidente Nayib Bukele ordenó el retiro de los diplomáticos leales la Gobierno de Nicolás Maduro.
Los integrantes del Movimiento de Solidaridad con Venezuela, se mantienen en la sede diplomática, no solo para resguardar los bienes de la República Bolivariana, sino para impedir que representantes del autodenominado presidente Juan Guaidó ocupen la sede diplomática.
«Entramos en la fase decisiva de la defensa de la Embajada venezolana en El Salvador, aa circularon vehículos del CAM-Cuerpo de Agentes Municipales. Estamos preparados a todo…», dijo uno de los ocupantes de la sede diplomática.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …