Página de inicio » Nacionales » Alcaldía Migueleña capacita, entretiene y educa en línea

Alcaldía Migueleña capacita, entretiene y educa en línea

@DiarioCoLatino

La Alcaldía de San Miguel, en coordinación con INSAFORP, lanzó una iniciativa para que jóvenes del municipio se incriban en procesos de formación virtual que les permita facilitar su incorporación al mundo laboral, informó la oficina de prensa y comunicaciones de la comuna oriental.

La inscripción es a través de la web (https://capacitateparaelempleo.org/) y solo tienen que llenar requisitos básicos como tener un correo electrónico, un celular que se pueda conectar a internet, tener entre 16 a 25 años y residir en el municipio, este apoyo incluye pago de datos móviles directo a cada participante.

La municipalidad también imparte de forma virtual el programa Baila San Miguel, como una forma de que la población además de ejercitarse por su salud, olviden el estrés por no salir de sus casas durante la cuarentena.

Otra de las iniciativas innovadoras que ejecutará la administración del alcalde, Miguel Pereira, será la elaboración de huertos caseros a traves de clases en línea que darán los especialistas en el área.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …