Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de Santa Tecla no da respuesta a vendedores desalojados
Vendedores desalojados por la Alcaldía de Santa Tecla protestaron en las calles del Paseo El Carmen. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Alcaldía de Santa Tecla no da respuesta a vendedores desalojados

David Martínez

@davidmar2105

Vendedores por cuenta propia, seek de Santa Tecla, buy viagra  desalojados la madrugada del viernes pasado, remedy cerraron, por un momento, la carretera Panamericana, para exigir al edil, Roberto d’Abuisson, les deje vender en la temporada navideña.

Los comerciantes se reunieron con una comitiva de la comuna, que se comprometió  a dar una respuesta favorable ayer,  situación que no sucedió por lo que ejecutaron acciones de hecho, tal como llegar hasta paseo El Carmen para  obligar a los empresarios de este lugar a cerrar sus negocios.

“Esta es la única forma en la que ellos nos pueden escuchar, en la que nos pueden dar respuesta favorable. El Paseo El Carmen no va a trabajar este día, y queremos hacerle saber al señor d’Abuisson que si no nos da temporada navideña., ninguno de la empresa privada va a tener ese ingreso en Santa Tecla”, indicó William Guardado, líder de los vendedores.

Dicha acción duró poco tiempo, pero dijeron que regresarán este día a sus puestos de trabajo, pues no se les ha dado una justificación del por qué  el desalojo. Por ello, aseguraron que mientras no haya respuesta y los quieran quitar de sus puestos de ventas, retomarán las acciones.

Hasta ayer por la noche, la municipalidad había declarado que todas las peticiones hechas por los vendedores se discutirán en el seno del concejo municipal, algo que no es del agrado de los comerciantes, pues ellos piden una respuesta inmediata para asegurar que van a llevar su sustento diario.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …