web analytics
Página de inicio » Portada » Alcaldía de San Miguel niega que van a elegir reina en línea

Alcaldía de San Miguel niega que van a elegir reina en línea

@DiarioCoLatino

La secretaría de prensa y comunicaciones de la alcaldía de San Miguel informó esta noche que «Ante el rumor de que se realizaría elección de reina en línea, comentarles que es falso».

La entidad aclara que «Fue un video que el coordinador del Comité de Festejos envió a un grupo de wasap a los representantes de los comités de barrios y colonias, donde se filtró y que plantea la opción en línea pero que serán escuchadas sus opiniones, por lo cual convocaba a una reunión para ser escuchados y analizadas sus peticiones».

Mientras, el Alcalde Miguel Pereira, en un tuit señala que «En estos momentos no es tiempo de pensar en carnaval, ni elección de reinas, estoy concentrado al 100% cuidando de nuestra gente».

Luego agrega «La Comisión Especial que analiza el tema del carnaval aún no brinda un informe final. Al tenerlo listo seré el primero en anunciarles la decisión», señala el alcalde Pereira.

La Comisión Especial que analiza el tema aun no termina el informe, solicitado por el alcalde, por lo tanto no hay nada oficial, dice el comunicado de la secretaría de prensa y comunicaciones de la comuna del oriente del país.

Ver también

Enormes explosiones en capital libanesa dejan decenas de muertos y heridos

BEIRUT/Xinhua El ministro del Interior de Líbano, Mohammad Fahmi, dijo hoy que químicos explosivos almacenados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.