Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de San Miguel brindará apoyo a familia de menor atropellada 

Alcaldía de San Miguel brindará apoyo a familia de menor atropellada 

@DiarioCoLatino
Una menor identificada como Allison Delanie V., de dos  años de edad, murió atropellada por microbús del transporte colectivo, en horas del mediodía de este jueves.
Las primeras investigaciones revelan que el lamentable hecho se trató de un accidente en el cual no tuvo responsabilidad el motorista de la unidad de transporte colectivo, ya que la menor acompañaba a su abuela a comprar tortillas cuando se cruzó la calle.
Al lugar se hizo presente el alcalde municipal, Miguel Pereira, quien lamentó la muerte de la menor y brindó apoyo a la familia con todos los gastos necesarios para la velación y sepelio de la menor.
Además, el alcalde Pereira anunció a los medios de comunicación que el parque de la Ciudad Pacífica pasará a llamarse con el nombre de la menor como una forma de homenaje.
Según la Policía Nacional Civil, el conductor de la unidad de transporte circulaba con todos los documentos en regla y no huyó de la escena del incidente por lo que según el artículo 36 de la ley FONAT no será detenido.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …