Página de inicio » Nacionales » Alcaldía de Ilopango entrega víveres
El Alcalde Adán Perdomo de Ilopagno entrega un paquete de víveres a una de las cien beneficiarias.

Alcaldía de Ilopango entrega víveres

@DiarioCoLatino

Aproximadamente 100 familias de la zona fueron beneficiadas con paquetes alimentarios entregados por la municipalidad, como parte de las medidas que la comuna está tomando para enfrentar la pandemia y que mantiene a los habitantes sin ingresos económicos debido a la ausencia del turismo en el sector, dice un comunicado de la oficina de prensa y comunicaciones de dicha comuna.

El Alcalde Adán Perdomo, en calidad de presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil, participó en la entrega de paquetes alimenticios a propietarios de los merenderos y lancheros en el lago de Ilopango.

Los lancheros y propietarios de los merenderos manifestaron que desde que inició la cuarentena domiciliar se han visto afectados por el cierre de sus negocios, ya que se mantienen de las ventas diarias que genera el turismo en la zona.

El paquete de víveres entregados por la comuna y su concejo municipal contiene granos básicos como arroz, aceite, frijoles, entre otros, con los cuales ayuda a la alimentación del grupo familiar de cada uno de los beneficiados.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …