Página de inicio » Portada » Alcalde de San Miguel dialoga con vendedores informales

Alcalde de San Miguel dialoga con vendedores informales

@DiarioCoLatino

El reordenamiento del centro de San Miguel ha iniciado bajo la administración de Miguel Pereira, con lo que ha recuperado varias cuadras en las que antes los peatones se arriesgaban a ser atropellados por la falta de espacio y toma de aceras por parte de vendedores ambulantes, informó la secretaría de prensa y comunicaciones de la principal comuna del oriente del país.

Ahora a ellos se les ha dado la oportunidad de seguir comercializando sus productos en los mercados móviles, en el parqueo municipal y sobre la 2a calle poniente, dice la vocera municipal. Rosa Elvina de Salgado, vendedora de fruta, explicó que el alcalde no las está quintando de su lugar de venta, sino que está pidiendo un mayor orden: “El alcalde nos ha apoyado, agradecemos que nos ha escuchado y ha tenido el tiempo para nosotros”, detalló.
A la fecha, el jefe edilicio se ha reunido con 21 representantes de vendedores informales del parque Barrios, 2a y 4a calle poniente, 3a y 5a avenida norte, además de comerciantes mayoristas propietarios de bodegas con quienes ha llegado a acuerdos importantes como el cambio de horario para descarga y comercialización de productos, espacios controlados, aceras libres y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Los líderes representan a más de 200 vendedores informales que se dedican a la venta de fruta, comida, refrescos, dulces, ropa y zapatos.
El edil destacó ser un hombre de diálogo y consensos y que prioriza el bienestar de todos los sectores.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …