Página de inicio » Nacionales » “Ahora está hablando la militancia”: Gerson Martínez
Gerson Martínez, exministro de Obras públicas levanta la papeleta demostrando a los medios de comunicación y simpatizantes del FMLN que ya voto en las internar para elegir el candidato presidencial del partido. Foto Ricardo Chicas Segura.

“Ahora está hablando la militancia”: Gerson Martínez

Gloria Silvia Orellana

@SilviaCoLatino

Acompañado por un grupo de simpatizantes, Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, llegó a la sede municipal de San Salvador, para emitir su voto en las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que este domingo elegirá a su candidato para las presidenciales de 2019.

“Esta noche habrá un gran triunfador. Y confío en la victoria del FMLN, por eso he luchado toda mi vida, porque en una gran familia democrática, nunca hay perdedores. El gran ganador tiene que ser el FMLN y nuestro pueblo”, agregó.

Sobre el proceso de elecciones internas, opinó que han sido muy abiertas y dinámicas, lo que permitió que, por primera vez, la militancia en el exterior del país, ejerciera su voto de manera electrónica. “Creo que esto no solo contribuye a la democratización

del partido FMLN, sino del país”, reafirmó.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …