web analytics
Página de inicio » Nacionales » “Ahora está hablando la militancia”: Gerson Martínez
Gerson Martínez, exministro de Obras públicas levanta la papeleta demostrando a los medios de comunicación y simpatizantes del FMLN que ya voto en las internar para elegir el candidato presidencial del partido. Foto Ricardo Chicas Segura.

“Ahora está hablando la militancia”: Gerson Martínez

Gloria Silvia Orellana

@SilviaCoLatino

Acompañado por un grupo de simpatizantes, Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, llegó a la sede municipal de San Salvador, para emitir su voto en las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que este domingo elegirá a su candidato para las presidenciales de 2019.

“Esta noche habrá un gran triunfador. Y confío en la victoria del FMLN, por eso he luchado toda mi vida, porque en una gran familia democrática, nunca hay perdedores. El gran ganador tiene que ser el FMLN y nuestro pueblo”, agregó.

Sobre el proceso de elecciones internas, opinó que han sido muy abiertas y dinámicas, lo que permitió que, por primera vez, la militancia en el exterior del país, ejerciera su voto de manera electrónica. “Creo que esto no solo contribuye a la democratización

del partido FMLN, sino del país”, reafirmó.

Ver también

Lienzo con la imagen de San Romero peregrinará por El Salvador

La Iglesia salvadoreña recibió una sorpresa este viernes, con la llegada del lienzo con la …

A %d blogueros les gusta esto: