Página de inicio » Nacionales » Agentes lesionados y un pandillero muerto deja enfrentamiento en Talnique

Agentes lesionados y un pandillero muerto deja enfrentamiento en Talnique

Joaquín Salazar
@JoakínSalazar

Dos agentes de la Policía Nacional Civil resultaron lesionados, producto de una agresión armada por parte de un grupo de pandilleros, en la colonia 13 de Enero, de la jurisdicción de Talnique, La Libertad. Los agentes destinados en el puesto de Jayaque desarrollaban un patrullaje en las cercanías de la casa comunal de la colonia en mención, cuando fueron atacados al menos por ocho miembros de pandillas, produciendo un intercambio de disparos.

En el lugar, uno de los pandilleros falleció, y posteriormente fue identificado como Douglas Marvin Blanco Ramos, alias “Mocho o Humilde”. Mientras que los agentes policiales fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, para recibir atención médica. La autoridades policiales informaron que los enfrentamientos con grupos criminales sumanlo que va del año.

En otro hecho, la PNC registró varias capturas de miembros de grupos delictivos, e incautaciones de ilícitos en diversos puntos del país, como resultado de la operatividad que mantiene la corporación policial en el territorio, que en la última semana ha incluido mercados municipales.

La Delegación San Salvador Centro reportó la detención de unos 15 sujetos, entre ellos tres con orden judicial, por delitos como extorsión, hurto, organizaciones terroristas y agrupaciones terroristas, en acciones preventivas en los mercados Central y Ex Cuartel.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …