web analytics
Página de inicio » Nacionales » Agasajan a madres de bebés nacidos en HNM durante la navidad

Agasajan a madres de bebés nacidos en HNM durante la navidad

@AlmaCoLatino
Como ya es tradición cada 25 de diciembre, la ministra de Salud, Violeta Menjívar visita las instalaciones del Hospital Nacional de la Mujer (HNM) Dra. María Isabel Rodríguez, para obsequiar canastitas con artículos para recién nacidos a las madres de los primeros bebés nacidos en la navidad.
El primer bebé fue un varón, de nombre Adrián Alberto López Gamero, que nació a las 2:20 de este 25 de diciembre, por cesárea, pesó 2,726 gramos y midió 50 centímetros, el niño se encuentra en cuidados intermedios ya que registró sufrimiento fetal agudo.
La segunda bebé es Majori Esmeralda Rodríguez Zacapa quien nació a las 3:34 de la madrugada, por parto vaginal, registró un peso de 1,928 gramos y su talla fue de 43 centímetros, actualmente está en cuidados intensivos debido a que nació a las 30 semanas.
La funcionaria dijo que en el HNM se contabilizan hasta el 20 de diciembre 8 mil 265 partos, de los cuales 95 corresponden a niñas de 10 a 14 años.

Ver también

CR7 con el reto de llevar a la Juve a lo más alto

Turín/Italia/AFP La Juventus y Turín recibieron calurosamente al astro portugués Cristiano Ronaldo, procedente del Real …

A %d blogueros les gusta esto: