Página de inicio » Nacionales » Afectados de colonia Santa Lucía responsabilizan al MOP por inundaciones

Afectados de colonia Santa Lucía responsabilizan al MOP por inundaciones

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Los habitantes de colonia Santa Lucía, Ilopango, responsabilizaron a Romeo Rodríguez, titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), por las inundaciones en la zona, ya que mandó a cerrar el pozo principal y el agua busca como única salida por el sector conocido como «El Triángulo».

«Esta inundación es responsabilidad del ministro porque improvisadamente mandó a cerrar el pozo principal y el agua no tiene salida, nuevamente perdemos lo poco que nos quedaba. El lunes 24 de agosto cerraremos el bulevar El Ejército, porque nadie se hace responsable del desastre que nos provocaron», manifestaron a través de la cuenta de Twitter los afectados.

Asimismo, pidieron al funcionario hacerse presente a la colonia Santa Lucía para dar una solución a la problemática y comprometerse a indemnizarlos por los daños y pérdidas; sin embargo, el ministro de Obras Públicas, recalcó en redes sociales que no puede utilizar los fondos destinados para las obras que provienen de la cooperación alemana, porque la Asamblea Legislativa no ratificó lo acordado en el contrato del préstamo.

Ver también

Piden que Catalino Miranda reciba tratamiento oncológico 

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino “A través de esta carta queremos solicitarle que pueda evaluar, ante la …