Página de inicio » Nacionales » Accidentes de tránsito continúan en feriado «agostino»

Accidentes de tránsito continúan en feriado «agostino»

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Cruz Roja Salvadoreña reportó este jueves un accidente de tránsito en el kilómetro 27, en la carretera que conduce de Lourdes hacia el departamento de Sonsonate. El percance ocurrió cuando el motorista de una rastra perdió el control e impactó contra uno de los muros perimetrales de una empresa de la zona.

Los socorristas realizaron un recorrido en el área para verificar si había víctimas, pero fue descartado y solo registraron daños materiales.

Asimismo, en San Salvador fue reportado un accidente de tránsito en la calle Guadalupe, Boulevard Tutunichapa, luego que un vehículo particular impactó contra una unidad de transporte colectivo de la Ruta 4, que realiza su recorrido entre el municipio de Ciudad Delgado a San Salvador. Cruz Roja, no reporta lesionados, solo daños materiales.

Los reportes de Cruz Roja Salvadoreña derivan de sus atenciones en el marco del Plan Agosto 2021, que cuenta con 2 mil voluntarios en el territorio nacional, y 600 seccionales activas, 14 puestos acuáticos, 7 puestos terrestres y 52 ambulancias para atender la temporada de vacaciones patronales de San Salvador.

En su consolidado en las primeras horas de este día, reportan un acumulado de 71 llamados de emergencia atendidos con 33 lesionados; 4 rescates acuáticos, cinco accidentes vehiculares, 11 accidentes por motocicleta; 15 emergencias médicas y 2 fallecidos. 

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …