Página de inicio » Nacionales » Accidente de avioneta deja tres fallecidos

Accidente de avioneta deja tres fallecidos

@DiarioCoLatino

Cuerpos de socorro informaron sobre el accidente de una avioneta que cayó en el cantón Shangallo del municipio de Ilipango, en la aeronave se transportaban cuatro personas, tres de ellas fallecieron debido a las lesiones provocadas por el impacto, la cuarta persona fue trasladada vía aérea a un centro de asistencia.

Información difundida por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, indica que la aeronave cayó en un espacio abierto y con abundante vegetación, por lo que parte del fuselaje de la misma quedó entre las ramas de un árbol.

De igual forma, Bomberos indicó que las víctimas mortales fueron identificadas como: Mario Francisco Henríquez Nuñez (28 años), Juan Antonio Rodriguez Campos (29 años) y Valeria Rebeca Henríquez Núñez de 15, mientras, el lesionado es Wilber Alberto Rivas de 23 años.

Asimismo, se conoció que la avioneta accidentada a avioneta accidentada, con matrícula N95207, realizaba un vuelo de turismo al momento del percance. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Sin embargo, a pesar del incremento en la velocidad de los vientos, autoridades no lo atribuyen como la causa del mismo, por lo que se espera el resultado de las investigaciones para determinar si la aeronave tuvo alguna falla mecánica.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …