Página de inicio » Espectáculos » AC/DC lanza el video musical “Witch’s Spell”

AC/DC lanza el video musical “Witch’s Spell”

@SAmigosCoLatino

AC/DC lanza el video musical oficial del tema “Witch’s Spell”, que contó con las dirección, edición y animación de Wolf & Crow usando una grabación de la banda tocando filmada por Clemens Habich. La banda y el director creativo Josh Cheuse han traído este poderoso tema del álbum POWER UP a la vida.

A finales del pasado año con su álbum de estudio número 17 POWER UP, la banda se reunió con el  productor Brendan O’Brien quien trabajó en Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Recargados durante una década, AC/DC presenta 12 nuevas canciones para el álbum, manteniendo orgullosamente el sonido que los caracteriza y su poderoso estilo.

ACERCA DE AC/DC:

AC/DC es una de las bandas de rock con más influencia en la historia, acumulando más de 200 millones de álbumes vendidos y 71.5 millones de álbumes vendidos tan sólo en Estados Unidos. El doble diamante Back in Black es considerado como “el álbum más vendido por cualquier banda jamás” y “el tercer álbum más vendido por cualquier artista” con ventas globales de 50 millones y contando.

Fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2003 y han obtenido múltiples reconocimientos como su primer Grammy Award en la categoría de Best Hard Rock Performance con “War Machine” en 2010. La banda continúa vendiendo conciertos alrededor del mundo, vendiendo millones de álbumes anualmente, y generando mil millones de streams. AC/DC regresa con POWER UP en 2020.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …