Página de inicio » Opiniones » ¿A dónde hacemos la toma del presidente?

¿A dónde hacemos la toma del presidente?

Nelson López
[email protected]

PATCH ADAMS

Yo digo que debería hacerse en el hospital de niños Benjamín Bloom, para que les alegren el día y que los niños se rían de todo, pero que no gasten ni en piñatas, ni sorpresas ni payasos, con solo los 84, más los demás porque si la toma la hacen en el Rosales podrían haber lágrimas, desengaño y una mortandad terrible por los suicidios que habrían.

EL RELIGIOSO

Viéndolo bien la toma la deben hacer en Catedral, porque primero deben confesar sus pecados todos los diputados y sus asesores, más los funcionarios entrantes y salientes, para garantizar que no se va incendiar la iglesia con todo y pecadores. Pero además porque esta cerquita de la plaza donde el electo quiere hacer el desmadre y Will hasta podría amarle un carnaval de choto. ¡Que más quiere!

EL VIAJERO

No estoy seguro que se pueda pero si se pudiera deberían hacer la toma allá en China, sería de gran caché y los diputados ya no irían solo a pasear a la China, sino que además pueden escoger un lugar amplio como un bosque de esos donde se perdió una chinita hace años o un florido jardín con amapolas y floripundias, sería precioso y nosotros podríamos ver el solemne acto por Facebook Live y por algún canal de TV afín. Ojalá acepte el electo.

EL VERANEANTE

Bueno y nadie piensa en Apulo, yo siento que es un buen ambiente, es un remanso de paz y tranquilidad que solo bastaría cerrarle el paso a la plebe y garantizo que hasta Donald Trump vendría solo por conocer ese lindo balneario, hasta podría argumentar los porqué del agujero de mierda del que habló un día, que estaba bien enojado porque seguían llegando las caravanas.

Ver también

TODA LA VIDA ES UN CAMBIO: ¡PONGÁMONOS EN ACCIÓN!

“Comience por volver la paz a nuestro hogar, lo que conlleva considerarse y quererse, para …