Página de inicio » Nacionales » Militancia de Cuscatlán pide a González continuar al frente del FMLN
Empleados de las diferentes sedes del Partido FMLN también brindan su apoyo a la candidatura del FMLN. Foto Diario Co Latino/ Jorge Rivera

Militancia de Cuscatlán pide a González continuar al frente del FMLN

Oscar López
David Martínez
@DiarioCoLatino

La militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional ( FMLN ) del departamento de Cuscatlán pidió a Medardo González inscribirse como candidato a Secretario General de dicho partido político.

Para la estructura efemelenista de Cuscatlán, cialis González es el líder que el partido necesita para enfrentar los desafíos políticos y electorales de los próximos años. “Necesitamos al frente del FMLN un compañero con el liderazgo, sickness valentía política y madurez, tal como Medardo lo ha demostrado en las diversas batallas que el FMLN tuvo que enfrentar y superar en los últimos 11 años”, dijo Ismael Recinos, secretario departamental del FMLN en Cuscatlán.

Asimismo, las estructuras del FMLN de Cuscatlán pidieron la inscripción de González por considerar que “Con el compañero Medardo se ha avanzado en la unidad y hemos obtenido triunfos electorales que le están dando al pueblo salvadoreño la posibilidad de construir una sociedad justa y de posibilidades para todos”.

El secretario departamental de Cuscatlán enfatizó en que la militancia del FMLN del mencionado departamento tiene claras las cualidades por las que González debe continuar dirigiendo al FMLN.

“El compañero Medardo González es un líder que ha demostrado capacidad de conducir al FMLN con audacia, firmeza ideológica, honestidad, honradez y humanismo, entre otras cualidades, que lo hacen merecedor de seguir cumpliendo tal misión revolucionaria”, expresó Recinos.

Ismael Recinos, Secretario Departamental de Cuscatlán; con Miembros de la Directiva Departamental, Secretarios Municipales, Alcaldesa, Concejales y Militancia del FMLN; se suman a los múltiples pronunciamientos al apoyo a Medardo González; lo acompaña Jackelíne Noemí Rivera, Diputada por el Departamento de Cuscatlán. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.
Ismael Recinos, Secretario Departamental de Cuscatlán; con Miembros de la Directiva  epartamental, Secretarios Municipales, Alcaldesa, Concejales y Militancia del FMLN; se suman a los múltiples pronunciamientos al apoyo a Medardo González; lo acompaña Jackelíne Noemí Rivera, Diputada por el Departamento de Cuscatlán. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

De igual forma, las estructuras del FMLN de Cuscatlán pidieron a Norma Guevara inscribirse como candidata a Secretaria Adjunta del FMLN.

“Solicitamos a la compañera Norma Guevara que se inscriba como candidata a Secretaria Adjunta, el FMLN es un partido que promueve la participación política de las mujeres, trabaja en pro de los derechos de las mujeres, por reducir la brecha de desigualdad”, aseguró Pedrina Rivera, alcaldesa de Suchitoto.

Rivera agregó que para la militancia del FMLN es significativo el hecho de que un hombre y una mujer lideren el partido. “Por eso pedimos al compañero Medardo que siga siendo el Secretario General y a la compañera Norma que sea Secretaria Adjunta de este gran partido”, concluyó.

González con más apoyos

Pero no sólo los simpatizantes se unieron a las muestras de apoyo para que el hoy secretario general se inscribiera como candidato, lo que hizo esta mañana (ver nota a parte), también los trabajadores administrativos de las diferentes secretarías del partido de izquierda pidieron que la fórmula González-Guevara se adscriban para correr por el puesto de máximos dirigentes de dicho instituto.

Y es que para ellos, el ganar 2 periodos presidenciales consecutivos, recuperar la alcaldía de San Salvador y lo más importante: unificar al partido desde que tomó las riendas del partido en el gobierno, son las credenciales que les permite confiar en él.

“El compañero Medardo ha manejado muy bien tanto las situaciones internas como las externas, como ejemplo podemos ver los acuerdos que se han tomado en la interpartidaria, de como se han logrado consensos para sacar adelante nuestro país, aunque si no se concretan no es culpa del FMLN, pues vemos una clara maniobra del partido ARENA por desestabilizar el país”, indicó Rigoberto Díaz, asistente de la secretaría de relaciones internacionales.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …