Página de inicio » Deportes » El INDES premia a los mejores jugadores de Fútbol Playa 2022
El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador premia a los mejores jugadores de la Liga de Fútbol Playa 2022. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El INDES premia a los mejores jugadores de Fútbol Playa 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Posterior a la participación de los equipos de la Liga de Fútbol Playa (LFP) en la World Winners Cup Cagliari 2022, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) premió a los mejores jugadores de la Copa CEL de este año en un evento de gala.
Los ganadores de la Copa CEL 2022 de la LFP fueron Barra de Santiago categoría femenina y masculina, compitieron durante cinco meses para conquistar el mayor título de la categoría de fútbol en el país. Entre ellos un total de 18 equipos masculinos y 12 femeninos.
El presidente Ad-Honorem del INDES, Yamil Bukele, agradeció el apoyo que tuvo el proyecto a los aliados estratégicos, aficionados y diferentes equipos que participaron, ya que según el funcionario, gracias al buen nivel del fútbol de la liga surgieron nuevos rostros qué se han integrado a la selección nacional de la categoría, y fue considerada como una de las “mejores” por la Beach Soccer Worl Wide.
Entre los mayores premios de la gala estuvo Laura Yamileth Varela de El Espino, quien se llevó el galardón a la máxima anotadora del torneo con 35 goles, mientras que el histórico y mundialista Fran Velázquez fue reconocido como el máximo “rompe redes” con 53 goles.
En la categoría de los jugadores más valiosos de la final femenina y masculina figuran Elvia Marisol Guerra Cordero y nuevamente Fran Velázquez de la Barra de Santiago.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …