Página de inicio » Deportes » Casemiro se despide del Real Madrid e inicia su travesía en el Manchester United

Casemiro se despide del Real Madrid e inicia su travesía en el Manchester United

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Entre lágrimas y emoción, el centrocampista brasileño Carlos Casemiro se despidió del club donde militó por ocho años vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid, con el mensaje a los merengues de que volverá al club madridista para seguir sumando títulos. “La verdad es que nunca soñé con una despedida así del Real Madrid. Nunca. Disculpen la emoción que me fue imposible contener. Gracias de corazón por tanto cariño. Aquí se marcha un madridista”, escribió el ahora ex jugador merengue a través de sus redes sociales. “Recuerdo perfectamente aquel joven que llegó con tan solo veinte años en enero de 2013”, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, y recordó el protagonismo que tuvo el jugador en el camino hacia la décima copa de Europa.

“Llegabas al madrid con sueños y convicciones, con la determinación de quien iba a dejarse el alma, para triunfar en en el mejor club del mundo. Han transcurrido diez años y te has convertido en uno de nuestros grandes mitos” agregó.

Florentino Pérez destacó el protagonismo que el jugador tuvo vistiendo la camiseta blanca y las ocasiones donde lo dio todo por el club, a pesar de la presión que se vive en un club como el Real Madrid, por lo que agradeció no solo por su entrega, sino también por ayudar a los nuevos talentos del vestuario.

Junto a los agradecimientos a Luka Modric y Toni Kross, por la trayectoria que compartieron juntos como madridistas, Casemiro agradeció al club por formarlo como persona y como jugador a través de los años y aseguró que volverá para seguir apoyando al equipo.

Casemiro explicó que la decisión de marcharse del club fue complicada, pero que después de ganar la Champions League sintió que su ciclo en el Real Madrid había terminado. Señaló que dio todo por el club y que su historia en el madridismo está hecha.

Con 18 títulos ganados el centrocampista brasileño dejará el Real Madrid y se unirá al cuadro del Manchester United donde espera seguir sumando títulos en su trayectoria.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …