Página de inicio » Nacionales » Denuncian la captura de un crítico del Gobierno

Denuncian la captura de un crítico del Gobierno

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Por publicar una fotografía y cuestionar el uso excesivo de seguridad presidencial en una playa del país por parte del Karim Bukele, hermano del presidente de la República, fue presuntamente detenido Luis Alexander Rivas Samayoa, de 38 años, quien manejaba la cuenta de “El Comisionado” en Twitter.

Aparentemente, Luis fue capturado este domingo luego de que publicó una fotografía y tuits, los cuales fueron borrados, donde Karim hacía uso del Batallón Presidencial para su seguridad personal mientras hacía turismo. Karim no es un funcionario de El Salvador.

Los familiares de Luis aseguraron que luego de haber posteado la foto en Twitter, agentes de seguridad de la División de Protección a Personas Importantes (PPI) llegaron al rancho donde se encontraban reunidos celebrando un cumpleaños a preguntar quién tomó las fotografías.

Según mencionaron los familiares, para evitar inconvenientes en la celebración, Rivas habría aceptado que había publicado la foto. En ese momento, los agentes se retiraron, pero al finalizar la celebración, todos los asistentes fueron interceptados y decomisaron los dispositivos móviles, los trasladaron a la División de Investigaciones y les manifestaron que iban a revisar los celulares. Luego, todos fueron liberados a excepción de Rivas Samayoa.

Hasta el cierre de esta nota, no sabían el paradero de Luis Samayoa a pesar de que los familiares han preguntado en diversas dependencias policiales.

Ver también

Capturan a supuesto violador de dos menores

Redacción Nacionales La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que capturaron a José Humberto …