Página de inicio » Nacionales » Pronostican lluvias y tormentas para la tarde y noche de este jueves

Pronostican lluvias y tormentas para la tarde y noche de este jueves

@DiarioCoLatino
Por la mañana el cielo estará de despejado a poco nublado. Por la tarde, sobre la zona norte y cordillera volcánica de centro y occidental, es posible la ocurrencia lluvias, durante la tarde y durante las primeras horas de la noche.
Se esperan un aumento de la nubosidad y mayor probabilidad de lluvias y tormentas moderadas a fuertes comenzando desde nororiente del país que se desplazarán hacia el resto del país con movimiento al suroeste pasando por el centro del país, durante la madrugada, se mantiene la probabilidad de lluvias en el sector oriental y zona paracentral.
Además, es probable que en el sector costero central y occidental las lluvias se mantengan hasta el inicio de la mañana.
El viento del noreste la mayor parte del día -a excepción de la tarde, que provendrá del sureste- con velocidad entre 10 a 22 km/h durante todo el este periodo. El ambiente bastante cálido en horas diurnas y fresco al final de la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben al flujo del este que aporta contenido de humedad del Mar Caribe y que se encuentra acelerado sobre la región y al acercamiento de una onda del este sobre el territorio nacional.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 22
Santa Ana 33 22
Acajutla 34 26
San Miguel 37 25
Nueva Concepción 36 22
La Unión 36 23
La Libertad 34 23

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …