Página de inicio » Deportes » El Salvador 3o. y 6o. en el Continental de Patinaje
El presidente de la FESPA, Rafael Mejía acompaña al team salvadoreño de patinaje. Foto Diario Co Latino/FESPA

El Salvador 3o. y 6o. en el Continental de Patinaje

@DiarioCoLatino

Con un tercer lugar a través de Ivonne Nochez y un sexto por medio de Haydeé Barrios en la prueba de los 200 Metros Meta contra Meta Damas Juniors, El Salvador debutó el miércoles anterior en el Campeonato Panamericano de Velocidad en Ibagué, Colombia.

En el caso de Ivonne su mejor tiempo fue un 19 segundos con 443 centésimas, siendo superada por la colombiana Valeria Rodríguez con 18,920 y en el segundo entró la también cafetera, Andrea Plaza Bolaño, con un 18.983.

Ivonne Nochez, de El Salvador, gana bronce en el Continental de Patinaje en Colombia. Foto Diario Co Latino/FESPA

En un pelotón de 18 competidoras, Haydeé Barrios de El Salvador entró en la sexta casilla con un crono de veinte segundos con veinte centésimas. Con este resultado, la salvadoreña terminó superando a las representantes de Chile, Venezuela, Argentina, Guatemala, México, Ecuador, Estados Unidos y Costra Rica.

En este continental que concluye este sábado y bajo la dirección técnica del colombiano, el contingente salvadoreño compite con Evelyn Santacruz, Marvin Rodríguez y Luis Noches. Con respecto a Ivonne Nochez viene al caso recordar que a sus 18 años y a partir de su desarrollo deportivo y resultados internacionales, es la esperanza más real para seguir la espectacular trayectoria que un día realizó la célebre, Diana Platero. Hace tres o cuatro años y contra la mentalidad de la Gerencia Técnica del INDES de aquellos años, estuvo en el Mundial de Patinaje de Barcelona logrando entrar en el top 10.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …