Página de inicio » Espectáculos » Álvaro Torres y OPUS 503 presentan Como de Ángel

Álvaro Torres y OPUS 503 presentan Como de Ángel

@SAmigosCoLatino

Como de Ángel, propuesta musical que nos habla de un amor perfecto y la esperanza en el futuro, es lo que este próximo viernes 25 de diciembre Álvaro Torres presenta en sus redes sociales, como un regalo para sus seguidores alrededor del mundo.

Con la participación especial del trio de pop lírico salvadoreño OPUS 503, la canción llega como un bálsamo urgente, para el cierre de un año de grandes retos y pruebas a nivel global. Fue en enero del año 2017, que Torres conoció a Reny Renderos, Mauro Iglesias y José Guerrero, integrantes de OPUS 503; siendo desde entonces que surgió la idea de una colaboración en conjunto.

“Poder compartir e interpretar un tema del cantautor e interprete salvadoreño más reconocido a nivel internacional, fue siempre para nosotros una enorme ilusión y un privilegio que por años vimos como uno de esos sueños difíciles de alcanzar” expresó el barítono de OPUS 503 Mauro Iglesias, quien luego de dos discos y presentaciones en los Estados Unidos, Centroamérica y Europa, considera que colaborar musicalmente con alguien de la talla de Álvaro Torres es uno de los mejores regalos que la música le ha dado hasta ahora.

Tanto al tema musical como el video, fueron realizados en formato de sesiones caseras a distancia, bajo la producción y supervisión del mismo Álvaro Torres.  Esto ante la dificultad de los interpretes para viajar en los últimos meses.

El compositor salvadoreño quien, en el 2015 ingreso al Salón de la Fama de la música, ha producido más de 20 discos en su historia, muchos de los cuales han sido galardonados con discos de oro y platino.

El video en formato casero se realizó con el apoyo de Jarana Backstudio y con la edición de Toti Velásquez, quienes ya han trabajado con OPUS 503 en otras propuestas como Balcones de Suchitoto.

Se espera que el tema, pueda ser parte del próximo disco del también conocido como Ultimo Románico, producción a lanzarse en el 2021.

Con este nuevo tema Como de Ángel, llega el momento de cicatrizar las heridas y llenarse del amor más perfecto, para poder seguir adelante con una mirada positiva a la vida.

Será en punto de las 8 de la noche, de este viernes 25 de diciembre que el video se lanzará atreves de las redes sociales de Álvaro Torres, como en las de OPUS 503, al igual que en su canal de YouTube OPUS503 OFICIAL.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …