Página de inicio » Espectáculos » “ESTA NAVIDAD” SERA DIFERENTE CON LAS VOCES DE DENNIS JOSUE Y RAFA GUILLEN

“ESTA NAVIDAD” SERA DIFERENTE CON LAS VOCES DE DENNIS JOSUE Y RAFA GUILLEN

@SAmigosCoLatino

Rafa Guillén regresa a la escena musical con una colaboración navideña cargada de mucho sentimiento navideño. En esta ocasion acompaña a duo al artista Dennis Josué quien es el autor de la nueva melodía.

“Fue una experiencia muy gratificante trabajar esta colaboración con Dennis Josué. Es una canción con un mensaje muy reconfortante para todos los que nos encontramos fuera del país y que estas fechas tan especiales anhelamos estar con los nuestros” comentó Rafa Guillén.

El video de ‘ESTA NAVIDAD’ fue grabado en Melbourne, Australia y en Ciudad de Guatemala debido a la distancia y restricciones de viaje por COVID-19. Fue dirigido y producido por Jeff Sheppard en Australia, videógrafo y artista en producción cinematográfica y en Guatemala por Héctor Chinchilla y su equipo de producción, JuanFer Herrera a cargo de las voces de Rafa y la participación especial de Julian y Adreana Alberto, hijos de Dennis Josué.

El video sobrepasó las 10,000 reproducciones en menos de 24 horas y promete ser la cancion navideña que acompañará muchas listas de repoducción este año.

“Este es un mensaje navideño que trata sobre el deseo de estar juntos con nuestros seres queridos y haber llegado al fin de un año lleno de retos en muchos aspectos de nuestras vidas. Es por eso que una de las frases más repetidas en el tema es todo va a ser diferente” puntualizo Dennis Josué.

  

Pueden ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OOGCxdqlEIE

Puede seguir a Rafa Guillén:

intagram.com/rafaguillenoficial

facebook.com/rafaguillenoficial

twitter.com/rguillenoficial

www.rafaguillenoficial.com

Escucha su música aqui

youtube.com/rafaguillenoficial

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …