Página de inicio » Deportes » Oscar Cerén vuela al fútbol español
Alianza se despide de Oscar Ceren quien jugará en España.

Oscar Cerén vuela al fútbol español

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

El equipo de Alianza FC anunció, a través de un comunicado de prensa, la salida del equipo de Oscar Elías Cerén, el motivo de su partida es debido a que al salvadoreño viajará a España a incorporarse a un equipo del cual todavía no se conoce el nombre, ni la categoría.

Hasta el momento, muy poco se conoce sobre el lugar exacto donde jugaró el oriundo de Quezaltepeque, lo que sí es una realidad es que el sueño de jugar fuera de El Salvador se le está cumpliendo al hermano menor de los Cerén.

Hay que recordar que Oscar Ceren, deja por el momento en su currículo, los nombres de los cuatro equipos de la Liga salvadoreña en los que militó en sus apenas 11 años de carrera profesional, los cuales son Juventud Independiente, CD Águila, Isidro Metapán y Alianza FC.

Por su parte, la dirección de Alianza, en el comunicado brinda su apoyo al medio campista, quien llegó al equipo blanco en el 2016 y desde entonces se apoderó de la titularidad.

“Expresamos nuestro agradecimiento a Óscar Cerén, quien llegó a las filas de los albos en el año 2016, ayudando a conquistar con su talento el campeonato histórico e invicto del fútbol salvadoreño, posteriormente el bicampeonato y la más reciente corona del Apertura 2019”.

Los detalles de su incorporación al fútbol español se darán a conocer en conferencia de prensa en los próximos días.

Ver también

¿Cuántas veces se han enfrentado el Real Madrid y el Bayern Munich?

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El Bayern de Múnich y el Real Madrid se encontrarán nuevamente en …