Página de inicio » Espectáculos » Beto Cumplió 21 años de carrera artistica

Beto Cumplió 21 años de carrera artistica

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El 22 de septiembre del año 1999 comenzó su carrera artística. BETOSWING (Beto Castaños) con tan solo 15 años de edad en las filas de Alfredo José y La Colección como percusionista y más adelante como una de las voces principales, además a formado parte importante de agrupaciones musicales de gran prestigio como La Raza Band, La Máquina y Grupo Melao.

Ha gravado numerosos JINGLES PUBLICITARIOS para diferentes marcas, ha hecho numerosas giras por todo lo largo y ancho de Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, en la que ha tenido la oportunidad de participar en grandes festivales latinos alternando con grandes de la música tales como: Daddy Yankee, Grupo Mania, Elvis Crespo, Kumbia Kings, Juan Luis Guerra, Chino Y Nacho, Ak7, K-Paz De La Sierra, Y Muchos Más.

En el 2015 junto a sus 2 hermanos Javi Jiménez y Angelbass formaron su propia agrupación La Calle, la cual cuenta con éxitos como: Los Vendedores, No voy a llorar por ti, amor en cuarentena entre otras.

Betoswing como es conocido artísticamente tiene ya 21 años de Carrera artística, recientemente se convirtió en padre nuevamente de una hermosa bebita que lleva por nombre Begoña Doriel, su primer hijo se llama Diego Alessandro conocido como Oty el cual sigue los pasos de su papi y con tan solo 6 años ya gravo su primer tema Musical.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …