Página de inicio » Nacionales » FGR afirma que investiga a todos los políticos señalados por testigo criteriado
René Portillo Cuadra, jefe de fracción del partido ARENA.

FGR afirma que investiga a todos los políticos señalados por testigo criteriado

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que investiga a todos los políticos y ex funcionarios que han sido señalados por «Noé», testigo criteriado en el caso Cuscatlán, donde se procesa más de 400 pandilleros.

«En el caso del testigo Noé hay una serie de evidencias de que ha habido reuniones entre pandilleros y políticos o funcionarios del país. Todo se está investigando, todos están siendo citados para establecer delitos que se hayan cometido», sostuvo el Fiscal General, Raúl Melara en redes sociales.

Este martes, fue el turno del diputado René Portillo Cuadra, quien fuera candidato a la vicepresidencia en las elecciones por el partido ARENA, junto a Norman Quijano, quien ha sido señalado directamente de haber propuesto el pago de un millón de dólares a los pandilleros por el voto en las elecciones presidenciales del 2014.
Portillo Cuadra fue citado durante la noche de este martes a rendir declaración en la FGR, entidad que ha iniciado con la investigación de los hechos señalados por Noé. La semana pasada Norman Quijano rindió su declaración, donde reafirmó su inocencia y que nunca se reunió con Pandilleros.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …