Página de inicio » Nacionales » Comandos de Salvamento anuncia operación “Siempre neutral”

Comandos de Salvamento anuncia operación “Siempre neutral”

Lissette Santamaría
@lissantamariaa

La operación rescate llamada, “Siempre neutral”, que Comandos de Salvamento realizará en Semana santa, abarcará del 14 al 21 de abril.

La operación contará con 44 ambulancias distribuidas a nivel nacional, 2 equipos de rescate vehicular, el primero se desplazará en carreteras como la troncal del norte, carretera de oro, bulevar del ejército y la carretera que conduce de Quezaltepeque a Opico. El segundo será en las carreteras de comalapa, puerto de la Libertad y los chorros.

Asimismo, afirmaron la movilización de 65 guardavidas en las principales playas y balnearios del país. Playas como San Diego, Conchalío, Costa del Sol y La Puntía.

En cuanto a balnearios, abarcarán: Cihuatehuacan turicentro Poza Verde, toma de Quezaltepeque y otros que contarán con la presencia de comandos. Los de Comandos, hicieron un llamado a la población Salvadoreña y a los turistas a que acaten las indicaciones de los guardavidas para que puedan disfrutar de unas vacación, “pedimos que verifiquen su vehículo antes de salir de casa y no sobrecargarlo, asimismo, no dejen solos a sus hijos, ya que corren demasiados riesgos y por último evitemos botar basura en la playa o cualquier lugar turístico que visiten, cuidemos nuestro medio ambiente”, enfatizó, Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento.   Comandos de Salvamento realizará un simulacro acuático el domingo 7 de abril, con el fin de hacer ver a los turistas el trabajo que ellos realizan.

Ver también

LO ÚLTIMO: Nuevas Ideas aprueba reforma para modificar constitución

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una reforma al artículo 248 de la Constitución de la República fue …