Página de inicio » Mundo » Millones de bolivarianos marchan contra la invasión Norteamericana

Millones de bolivarianos marchan contra la invasión Norteamericana

En toda Venezuela esta mañana millones de venezolanos dijeron no a Donald Trump y a sus aliados con grandes marchas de protesta defendiendo la soberanía bolivariana y esas luchas independentistas que inició Simon Bolívar.
Caracas, capital de Venezuela, fue un resonar por el mundo cuando a una sola voz con su presidente constitucional Nicolás Maduro gritaban ¡yanki go home!
«Aquí está el pueblo de Venezuela» gritó el mandatario en su discurso y mencionó las ciudades venezolanas, que con sus habitantes llenaron las calles sus localidades, mientras las multitudes clamaban respeto y dignidad.
Maduro cuestionó a la minoría que apoya al «fantoche» Guaido que, en 20 años de conspiraciones, no logran ganar una elección.
El presidente Maduro retó a quien llamó payaso y títere del imperio para que celebren elecciones para que el pueblo decida. «Van a seguir con el intervencionismo. Ayer y hoy hicieron en San Antonio un show para quitarles la tranquilidad.
Las guarimbas, dijo, llegaron a quemar un autobús y agredieron a una periodista, pero el pueblo les dice que no ¡traidores, traidores, traidores! Gritaba maduro acompañado por la enorme multitud concentrada.

Ver también

Comisionado de Bukele exigía dinero a cambio de beneficios y participación en proyectos

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El comisionado presidencial para proyectos estratégicos Christian Flores fue capturado la noche …