Página de inicio » Nacionales » Hugo Martínez reta a Nayib Bukele a debatir
Hugo Martínez, candidato a la presidencia por el FMLN, reta a un debate al candidato de GANA, Nayib Bukele. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera.

Hugo Martínez reta a Nayib Bukele a debatir

Yaneth Estrada
@caricheop

El aspirante a la presidencia por el FMLN Hugo Martínez retó al candidato de GANA Nayib Bukele a debatir, “bajo las circunstancias, en el lugar y fecha que considere conveniente. Debatamos para que no hayan excusas, porque nuestra gente merece conocer las propuestas”.

“Yo estoy dispuesto a debatir con él y con los otros partidos. Quiero ver si es cierto que el candidato de GANA está dispuesto a debatir y si las excusas que dio en el caso de la Universidad de El Salvador (UES) eran de peso”, reiteró Hugo Martínez, quien se definió como un demócrata que cree en el debate, “no hacerlo sería una ofensa para la población”.

Además, Martínez valoró que de los tres candidatos que asistieron al debate organizado por la Universidad de El Salvador (UES), Carlos Calleja, por ARENA, y Josué Alvarado de VAMOS, él fue el que mejor se desempeñó y agregó que el debate es un ejercicio vital para que la población juzgue las propuestas de cada uno.

La semana pasada, Nayib Bukele, candidato de GANA, desistió de participar en el debate organizado por la UES argumentando que no se tenían “ni las mínimas garantías de imparcialidad” y propuso que una “cadena internacional de noticias” organice uno.

“De esta manera, los tentáculos de los mismos de siempre no podrán meter mano en la organización del debate. Queremos debatir pero con garantía de imparcialidad”, señaló en redes sociales el candidato presidencial de GANA.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …