Página de inicio » Suplemento Deportivo » Leones ganan bronce en Open de Costa Rica
Javier Lovo ganó medalla de bronce en Poomse en el Open Internacional en Costa Rica. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Leones.

Leones ganan bronce en Open de Costa Rica

@Diegoolguzman

Con pie derecho, la Escuela de Taekwondo Leones registró un buen inicio el 9º Open Internacional Costa Rica 2016, de Taekwondo, ya que Javier Lovo ganó medalla de bronce en Poomse (Formas).

Lovo, quien vio actividad en la categoría -30 años, tuvo un buen desempeño en la competencia hasta filtrarse a las finales, donde fue superado por sus rivales y se vio relegado al tercer lugar.

La categoría -30 años fue ganada por un representa de Chile, el segundo lugar fue para un atleta de Costa Rica y el tercer escaño lo compartió Lovo y un representante de Costa Rica.

De esta forma, la Escuela Leones inició de buena forma y esperaba sumar más preseas a sus arcas en combate.

Donativo

Alumnos de la Escuela de Taekwondo Leones recibieron implemento deportivo por parte de la diputada y ex atleta Cristiana López para el desarrollo de sus competencias nacionales e internacionales.

López, quien se encuentra en actividades legislativas en Panamá, envió un emotivo mensaje a través de redes sociales a los taekwondistas, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo.

Acto seguido, representantes de la diputada entregaron el material a los atletas incluidos los cinco representantes de la Escuela Leones que participarán en septiembre en los Juegos CODICADER Sub-17, a realizarse en Honduras.

Cabe destacar que los taekwondistas que estarán en los juegos estudiantiles viajarán a suelo catracho gracias al auspicio de la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT).

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …