Página de inicio » Nacionales » 300 reos son trasladados a diferentes centros penitenciarios

300 reos son trasladados a diferentes centros penitenciarios

Ezequiel Linares

@EzequielLinar12

La Secretaria de Prensa de la Presidencia informó que este día inició el traslado de más de 300 reos que permanecían en las bartolinas policiales San Salvador Centro, conocidas como «El Penalito».

Los reos fueron trasladados a diferentes centros penales, entre ellos Apanteos, Ilopango y La Esperanza.

La PNC custodió los vehículos que trasladaron a los privados de libertad hacia los diferentes centros penitenciarios.

Los reos llegaron al centro penal La Esperanza, en el departamento de San Salvador, para cumplir su condena. Todos provenientes de las bartolinas de diferentes delegaciones de PNC.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó esta tarde sobre la clausura de las bartolinas policiales de San Marcos y Apopa.

Ver también

Director de centro escolar resulta lesionado tras colapso de techo en escuela de San Isidro Labrador

Compartir        Saúl Méndez Colaborador Tras el accidente que sufrió el director del Centro Escolar de San …