Página de inicio » Nacionales » ¨En vivo desde la alfombra roja¨ de la 68° edición de los Emmy Awards el talento será innegable y el mal gusto… mperdonable!

¨En vivo desde la alfombra roja¨ de la 68° edición de los Emmy Awards el talento será innegable y el mal gusto… mperdonable!

Este próximo domingo, 18 de septiembre a partir de las 3:30 pm, llega a través de E! la fiesta televisiva del año, los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2016.

Y es cierto que a todos nos gusta que Beyoncé haya sido nominada por el especial de su producción ¨Lemonade¨ (no 1 ni 2, sino 4 veces), pero tampoco es menos cierto que lo que más nos encanta de que esté nominada es que su paso por la alfombra roja nos asegura una noche de impacto, no sólo porque Beyoncé querrá ser la reina de reinas (no 1 ni 2, sino 4 veces), sino porque el resto de las celebridades no querrán quedarse atrás, y seguro en este momento se estarán debatiendo entre algún modelito con escote, raja, transparencia, o todas las anteriores.

Por eso en E! hemos preparado una programación blindada, a prueba de omisiones, para que no te pierdas ningún detalle de la ¨creatividad al vestir¨ – y talento- de las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2016, empezando a las 3:30pm con la Antesala, seguida a las 5:00 pm con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨ con Jason Kennedy y Giuliana Rancic, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el martes 20 de septiembre a las 8:00 pm con el panel más temido de toda la televisión, en una edición especial de ¨Fashion Police¨.

Por si esto fuera poco, E! contará este año con un ¨corresponsal¨ muy especial en la alfombra roja, ¡que pudieras ser tú! Si, como lo oyes, si siempre has querido formar parte del equipo de E! y cubrir los premios Emmy, ¡la 68 es la vencida! Entra a www.corresponsale.com y muéstranos lo que sabes, por el chance de ganar tu acreditación a la fiesta de la televisión del año.

Ya lo sabes, no te puedes perder el próximo domingo 18 de septiembre la programación de E!, en vivo, desde el Microsoft Theater en los Angeles, California, dedicada a esta gran fiesta televisiva de los Emmy Awards, y el martes 20 de septiembre la edición de ¨Fashion Police¨, donde Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, ¨analizarán¨ lo bueno, lo malo, y lo imperdonable de la moda que desfilarán las celebridades por la famosa alfombra roja.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …