Página de inicio » Deportes » Sigue la cosecha de medallas salvadoreñas
El equipo femenino de kumite sub 21 obtiene bronce, durante el XVI Senior Junior de Karate Do. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

Sigue la cosecha de medallas salvadoreñas

@ManahenGza

El Salvador sigue produciendo medallas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Senior y Junios que tiene como epicentro la duela del Palacio de los Deportes “Carlos Famoso Hernández”.

Ayer, pharm la armada cuscatleca sumó cuatro medallas de oro y cinco de bronce, discount para seguir dejando en claro que los anfitriones no darán facilidades a los karatecas visitantes.

La modalidad encargada de aportar las preseas dorada fue kumite en donde los salvadoreños se fajaron para, a fuerza de golpes, subir a los más alto de podio de premiación.

Fue así que los oros fueron aportados por Fernanda Recinos en -59 kilogramss, Rafael Magaña en +76 kilogramos, Evelyn Caballero en -55 kilogramos y Cristian Girón en +84 kilogramos

Mientras que en el ocaso del día, las medallas de bronce llegaron por medio de Evelyn Caballero en katas, Alejandro Jurado en kumite  -61 kilogramos; Diego Cepeda kumite -84 kilogramos. Cristian Cerón kimute +84 kilogramos y kumite por equipo femenino.

Este día se inauguraba el Campeonato Centroamericano de Karate Do y este día, de igual forma, se cerraba el telón de las competencias.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …