Página de inicio » Deportes » Selecta con cinco novedades para juego benéfico
La selecta mayor volvió este día a los entrenos con miras al partido amistoso benéfico a realizarse el fin de semana. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Selecta con cinco novedades para juego benéfico

@Diegoolguzman

Rubén “Polaco” Marroquín, Iván Barahona, Aldair Rivera, Edwin “Inter” Sánchez y Marlon Cornejo son las novedades en la convocatoria de la selección mayor que enfrentará a un combinado de Primera División, en partido benéfico a favor de José Vidal Hernández, presidente de Santa Tecla, que padece cáncer.

Los jugadores convocados por Eduardo Lara, técnico de la azul y blanco, para el duelo son: los porteros Benji Villalobos y Oscar Arroyo; los defensas Bryan Tamacas, Rubén Marroquín, Henry Romero, Roberto Domínguez, Iván Mancía, Milton Molina y Juan Barahona.

Mientras que Oscar Cerén, Narciso Orellana, Aldair Rivera, Gerson Mayen, Iván Barahona, Víctor García, Gilberto Baires, Edwin Sánchez, Marlon Cornejo y Alexander Larín como volantes; Denis Pineda, Harold Alas y Rodolfo Zelaya serán los delanteros.

Para el juego benéfico, Lara descartó a Raúl Renderos, Herbert Sosa y Efraín Burgos, quienes fueron parte de la delegación que enfrentó el pasado sábado a Honduras, en Estados Unidos.

La selecta trabajó está mañana en el complejo deportivo de la FESFUT, en una sesión que consistió en traslado de pelota en espacios reducidos y algunos aspectos físicos de activación. En cuanto al combinado de Primera División, la lista de jugadores la integran: Adolfo Menéndez y Oscar Pleítez como guardametas; Cristian Portillo, Eduardo Vigil, Mario Jacobo, Julio Cerritos, Rudy Clavel y Andrés Flores Jaco como defensas; Kevin Ayala, Fernando Castillo, Wilma Torres, Diego Chavarría, Rodrigo Rivera, Marvin Monterrosa, Álvaro Lizama, Miguel Lemus, Kevin Melara, Juan José Hernández y el uruguayo Bruno Silva como volantes.

Y los delanteros del combinado de la primera categoría serán: Cristopher Ramírez y Sebastián “Loco” Abreu, ex jugador del bicampeón Santa Tecla.

El partido benéfico entre la selecta y el combinado de la Primera División se llevará a cabo el domingo, a las 4:00 p.m., en el estadio Las Delicias.

Los precios a cobrar para los aficionados son: $2 general, $5 platea y $7 en tribuna.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …